En la Ciudad de Bogotá hay varios lugares donde ofrecen servicio de mariachis con toque  mexicano, en los cuales puedes disfrutar de la rica cultura mexicana, tanto en su música con los clásicos mariachis hasta su deliciosa gastronomía, allí puedes escuchar mariachis con shows en vivo y compartir un momento agradable con tu familia o amigos, amenizando fiestas de cumpleaños, matrimonios, reconciliación, grados y otros eventos especiales.

Algunos de los sitios más destacados de mariachis en Bogotá que podemos recomendar son: Plaza México, Garibaldi, Plaza Garibaldi, La Chula, Cantina la 15, La Catrina entre otros.

Estos lugares además del espectáculo musical también ofrecen diferentes servicios como, comida mexicana, pista de baile con diferentes géneros musicales y una gran variedad de bebidas propias de la cultura mexicana.

Otras Opciones para Escuchar serenatas en bogotá

Otra opción que puedes escoger si quieres algo más privado es contratar el servicio de mariachis en Bogotá a domicilio, Nuestro grupo de Mariachi Juvenil Chapala, es una empresa con más de 20 años de experiencia musical en Serenatas.

Ofrecemos el mejor precio de serenatas, garantizando servicio, calidad musical y la mejor presentación. Nos preocupamos por la calidad musical tanto como de un gran repertorio y además por una excelente atención a nuestros clientes.

Nuestra empresa de mariachis te ofrece un excelente servicio a nivel musical, con amplia trayectoria musical y un amplio repertorio musical dependiendo del motivo de tu serenata, nos puedes encontrar en nuestra  página web: mariachichapalamexi.com donde puedes ver algunos de nuestros videos y así disfrutar la excelente calidad musical conformada por las grandiosas voces que manejamos con nuestro show coreográfico.

Además en nuestro sitio web podrás encontrar toda la información  relacionada para tu serenata como: precios, paquetes de obsequios, algunos detalles como: flores, champañas, recordatorio, DVD de la Serenata, Show  Mariachi loco, show rancheras, repertorio musical,  y la información de la empresa. También puedes buscarnos en redes sociales como:

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCYrIcaSwMKyjW07uRhWubFg

Facebook: https://www.facebook.com/Mariachisbogota2

Twitter: https://www.twitter.com/BogotaChapala

Instragram: https://www.instagram.com/mariachi.bogota.juvenil

Para garantizar la calidad de nuestro servicio de serenatas de mariachis en Bogotá podemos ponernos de acuerdo para que nos conozcas por medio de algunos de nuestros ensayos semanales, en los cuales tendrás la oportunidad escucharnos y observar la calidad musical, presentación personal y nuestro repertorio para todas las ocasiones y eventos especiales, te daremos asesoría para que puedas ofrecer un bonito regalo a tus seres queridos con las mejores canciones para el motivo de tu serenata, así tendrás mayor confianza en nuestra empresa.

Tenemos un excelente grupo de mariachis en Bogotá conformado por 6 integrantes o más (dependiendo de tu presupuesto y necesidades), variedad de voces ya que todos nuestros integrantes cantan y tocan instrumentos, ´tales como: Violines, guitarrón, vihuela, trompetas y guitarra, manejamos voz femenina y masculina. Es importante recordar que entre más integrantes se obtiene un mejor show musical, debido a que se escucha más armonioso.

Abrir chat